empresa de cd y dvd en Madrid

COSAS IMPORTANTES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA MEMORIA USB

20/06/2018

- Una de las cosas más importantes es la capacidad de almacenamiento, te recomendamos que su capacidad no sea menos de 16 GB y según tus necesidades encontrarás hasta de 256 GB. Más capacidad de almacenamiento, más cara es la memoria USB.

- Las memorias USB 2.0 /3.0 /3.1 que están en el mercado tiene una velocidad de transferencia respectivamente de 15MB/s, 100 MB/s y 150MB/s, pero es importante saber que de nada servirá dicha velocidad de transferencia si tu ordenador no soporta estas velocidades.

- La duración media de la memoria USB es de 4 a 5 años, si su uso es de más de 2 veces cada día, es decir una duración media de 3.000 a 5.000 ciclos de escritura.

- Y por último la seguridad de las memorias USB es muy importante por ello existen modelos en las que puedes meter un pin o tu huella para poder acceder a la información que se ha guardado. En próximas noticias te informaremos como proteger también las memorias USB normales. 

CONCLUSIÓN:

Lo que va a determinar la compra de un modelo de memoria USB será realmente las necesidades de cada uno, recuerda que no existe el modelo perfecto de memoria USB o pendrive pero hoy en día existen modelos en la que la relación calidad -seguridad -precio llega a cubrir dichas necesidades.

Volver al listado de noticias

Contacta

Cuéntanos lo que quieres y pídenos presupuesto sin compromiso Estamos seguros que con nosotros conseguirás los mejores precios del mercado.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad



En Item Multimedia somos los mejores fabricantes de soportes digitales, expertos en fabricación, duplicación y serigrafía de soportes digitales de todo tipo. El mejor soporte al mejor precio, consúltanos sin compromiso