empresa de cd y dvd en Madrid

¿Sabías que?

27/01/2017

Kees Schouhamer Immink, fue una pieza clave en el desarrollo de las tecnologías de codificación de equipos de audio y vídeo e ideó los códigos fuente EFM y EFMPlus utilizados tanto en Compact Disc (CD) como en DVD y posteriormente en el Bluray.

Este ingeniero neerlandés de 68 años es responsable de una de las mayores revoluciones del siglo XX que supuso el paso del mundo analógico al digital. Nos dice que: así como el Big Bang dio lugar al universo, el CD abrió las puertas al mundo digital que llegó después.

El progreso tecnológico no se detiene y ahora puede aplicarse a los discos, el formato físico puede tener un futuro dudoso, pero todavía le queda un largo canto de cisne comparable al de los vinilos en forma de nostalgia y coleccionismo.

“No creo que los CD sean algo del pasado …”

Volver al listado de noticias

Contacta

Cuéntanos lo que quieres y pídenos presupuesto sin compromiso Estamos seguros que con nosotros conseguirás los mejores precios del mercado.

He leído y acepto el Aviso Legal



En Item Multimedia somos los mejores fabricantes de soportes digitales, expertos en fabricación, duplicación y serigrafía de soportes digitales de todo tipo. El mejor soporte al mejor precio, consúltanos sin compromiso