empresa de cd y dvd en Madrid

Las ventajas de la serigrafía en tu memoria USB.

08/05/2015

La serigrafía es la técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes sobre cualquier material. En Item multimedia somos especialistas en la fabricación de los mejores productos audiovisuales. Gracias a la alta calidad de Item multimedia podrás personalizar tu memoria USB. Nosotros imprimimos en nuestras propias instalaciones con serigrafía industrial directa al producto. Para ello utilizamos las tintas tradicionales directamente sobre la superficie de las memorias USB.

Gracias a esta técnica, realizamos una impresión fotográfica. La reproducción de logos a todo color sin restricciones de ningún color. También podemos personalizar libretos, estuches, cajas de contenedoras. Las ventajas de nuestra impresión que no se emborronan los logotipos con el uso y el desgaste que se produce por el rozamiento de los dedos. Tampoco se raya gracias al endurecimiento de la tinta, además presentan una mayor longevidad a la mayoría de los objetos que tienen impresiones tradicionales. Resisten el agua y otros productos. Trabajamos con los productos de la más alta calidad. Disponemos de los mejores productos para ti. Llámanos. Item multimedia es la mejor empresa de duplicación de CD y DVD de Madrid, además de ser especialistas y los mejores en el campo de la serigrafía.

.

Volver al listado de noticias

Contacta

Cuéntanos lo que quieres y pídenos presupuesto sin compromiso Estamos seguros que con nosotros conseguirás los mejores precios del mercado.

He leído y acepto el Aviso Legal



En Item Multimedia somos los mejores fabricantes de soportes digitales, expertos en fabricación, duplicación y serigrafía de soportes digitales de todo tipo. El mejor soporte al mejor precio, consúltanos sin compromiso