empresa de cd y dvd en Madrid

La implantación del USB Type-C es un hecho.

09/05/2015

El 2015 está siendo el año de la revolución USB. El nuevo conector reversible Type-C sustituye a los anteriores Tipo A (el conector estándar que se sigue viendo en todos los pendrives),Tipo B, Mini-USB (usado en cámaras para la carga y transferencia de datos) y Micro-USB (usado en los smartphones no iPhone).

Las novedades que aporta el conector USB Tipo C es que, para empezar, soporta otros protocolos o estándares, presenta una mejora de la tasa de transferencia de datos (hasta 10 Gbps), la capacidad de aporte energético es de 100W, es universal y de menor tamaño a las versiones A y B, además de contar con la ventaja de ser reversible a los largo de su eje X.

Su configuración le aporta el soporte nativo para usos de reproducción de audio-vídeo en alta resolución y protocolos multimedia. Se espera que finalmente sustituya las conexiones HDMI, VGA, DisplayPort y similares.

Volver al listado de noticias

Contacta

Cuéntanos lo que quieres y pídenos presupuesto sin compromiso Estamos seguros que con nosotros conseguirás los mejores precios del mercado.

He leído y acepto el Aviso Legal



En Item Multimedia somos los mejores fabricantes de soportes digitales, expertos en fabricación, duplicación y serigrafía de soportes digitales de todo tipo. El mejor soporte al mejor precio, consúltanos sin compromiso